En distintos allanamientos, secuestraron 700 kilos de pirotecnia, un auto robado y armas

La Policía de Mendoza está investigando en distintas partes de la provincia a fin de esclarecer hechos delictivos. Ayer hubo procedimientos en el Gran Mendoza con importantes resultados. En Las Heras y Maipú, los uniformados lograron recuperar elementos robados, armas, y pirotecnia, la cual estaba acopiada en un depósito de golosinas.

El primero de los allanamientos se realizó en Las Heras pero estuvo a cargo de los efectivos de la Unidad Investigativa de Guaymallén. Seguían la pista de un robo que sufrió María Vanesa Sosa el 27 de junio, en su vivienda del barrio Covipa, de Guaymallén.

Aquel día ingresaron a la vivienda de la víctima de donde le sustrajeron algunos electrodomésticos y prendas.

Durante la mañana del martes, los pesquisas allanaron un casa de la manzana B del barrio San Lorenzo, de Las Heras. Allí encontraron una PlayStation II, que había sido robada a María Sosa y dos armas de fuego: un revólver calibre 22 corto con ocho proyectiles y un 32 largo.

El otro procedimiento estuvo a cargo de los uniformados de la Unidad Investigativa de Capital pero también el hallazgo y secuestro se realizó en Las Heras.

En tanto que el lunes, a un hombre le robaron su Fiat 600 de las inmediaciones de calles Godoy Cruz y Mitre, de Capital. Pero hoy este vehículo fue visto por el hijo del propietario en la puerta de un taller de calle Perón, de Las Heras, y de inmediato realizó la denuncia.

Los investigadores policiales se trasladaron al domicilio señalado y secuestraron el auto. Pero, en el taller, encontraron el motor de un Fiat Uno que tenía un pedido del Séptimo Juzgado de Paz.

Por último, uniformados de la división Delitos Económicos, de Investigaciones, allanó un domicilio de calle Paso de los Andes, de Luzuriaga, en Maipú, donde funciona una distribuidora de cigarrillos.

Por la mercadería que había en el salón parecía que todo estaba en orden, pero los pesquisas decidieron ingresar a una habitación que están en la parte de atrás. Allí encontraron 700 kilos pirotecnia en 36 cajas. Los efectivos secuestraron esa mercadería con la fiscalización de personal del Repar.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 13:10
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'