Asaltaron por octava vez un negocio de venta de teléfonos celulares

Los atracos a este local de Rodeo de la Cruz comenzaron en 2004. El propietario, ofuscado, se quejó de la poca seguridad que tienen los vecinos, quienes se reunirán mañana para evaluar realizar un corte de calles. Hoy por la tarde, dos individuos lo asaltaron, lo golpearon y le sustrajeron una importante cantidad de equipos.

A las 16.45, Carlos Gómez estaba con un cliente en su local que funciona como agente oficial de Personal. Está ubicado en calle Bandera de los Andes al 9300, de Rodeo de la Cruz. Mientras el propietario dialogaba con una persona, ingresaron dos sujetos, que dijeron necesitar un asesoramiento, pero que continuar —el dueño— atendiendo a su cliente.

“Uno se quedó mirando los exhibidores y no me di cuenta cuando el otro ser me acercaba. Recién lo noté cuando me puso un revólver en la cabeza”, detalló Gómez en diálogo con MDZ,

La víctima continuó diciendo que le exigió las llaves para abrir un armario que está en una oficina donde tiene los celulares. Se dirigió hacia esa habitación bajo la amenaza del asaltante, mientras su cómplice hacía lo propio con el cliente.

“Le dije que no tenía las llaves y me dio unas patadas  para amedrentarme, pero era verdad lo que le decía. Entonces también le pegó una patada al blindex y sacó uno de los vidrios”, contó el dueño del local del que robaron una cantidad de teléfonos celulares que aún no logró determinar.

Sin embargo, aunque Gómez no se detuvo en sacar esa cuenta en la tarde de ayer, “porque ya estoy casando, sí realizó otra suma en función de las pérdidas sufridas.

“Desde el año 2004 ya nos asaltaron ocho veces, esto no puede seguir así”, se quejó el damnificado. “Ayer intenté hablar con el ministro Ciurca, pero no me atendió. Su secretario me dijo que después me llamaría y tampoco ocurrió”, continuó el propietario del negocio.

Según expresó, en esa zona de Rodeo de la Cruz “abundan los robos. Por ello, mañana nos reuniremos un grupo de vecinos y vamos a evaluar si cortamos la calle Bandera de los Andes. Es la única forma en que podemos llamar la atención”, adelantó.

Por último, Gómez agregó dos datos más por los cuales llegó al hartazgo, según dijo. En el penúltimo asalto que sufrió le sustrajeron todos los teléfonos celulares y accesorios del local y “recién hace dos semanas terminé de pagar esa mercadería que me robaron”, contó con desánimo.

El otro dato es que a su esposa le robaron su Peugeot 505 mientras estaba en misa en la iglesia Sagrada Familia hace tres domingos atrás. Había dejado el vehículo estacionado en la puerta del Concejo Deliberante de Guaymallén. Al salir de la parroquia el coche ya no estaba más, “y ahora debe caminar seis kilómetros todos los días para llegar a la escuela de Lavalle donde es profesora”, relató con preocupación.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 18:59
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial