Apple Watch entra en el mundo del running

Apple entra en el mundo del running con su nuevo Apple Watch, un dispositivo que promete convertirse en el capricho de los próximos meses

El reloj tendrá muchas de las funciones que tienen ahora las pulseras que miden el ejercicio como Fibit o Nike Brand.

Lo que más destaca del nuevo smartwatch de Apple es la rueda lateral. Con ella, si se gira de arriba hacia abajo, se puede navegar por el menú de inicio por las distinas aplicaciones que tiene. Si se presiona, se apaga o se enciende la pantalla volviendo o bien al reloj o bien al menú de inicio.
Tiene una pantalla cuadrada con bordes curvos y está cubierta por cristal zafiro. Además, es táctil, se puede mover en todos los ángulos y ampliarla con gestos del dedo.

Apple watch apps 580 90


El Apple Watch permite tomar fotos de forma remota y hablar y responder mensajes dictando. En cuanto a la parte trasera del ‘smartwatch’ tiene sensores biométricos y además tiene el puerto de carga que funciona por inducción.
El reloj será bastante personalizable con multitud de correas, diseños atractivos y diferentes materiales y cierres. Tendrá seis tipos distintos de correa y tres ediciones diferentes: el Watch, Watch Sport y Watch Gold Edition.

En cuanto a sus aplicaciones, cuenta con calendario, tiempo, maps, reproductor de música y acceso a la bolsa y viene con dos aplicaciones que ofrecen al usuario “una visión completa de su estado de salud y de forma física”. En pocas palabras, el reloj cotillea de forma contínua el pulso del usuario y cruza ese dato con la actividad realizada a lo largo del día, animando a realizar una vida menos sedentaria.

“Creemos que esto puede ayudar a la gente a vivir un día a día mejor y una vida más saludable”. Claro que todavía no se conoce el precio de esta asistencia.
El reloj tiene otro botón que sirve para acceder a los contactos con los que se puede chatear y dibujar cosas.Los trazos van desapareciendo sobre la marcha. 

También cuenta con emoticones que se podrán enviar entre los usuarios.
Además, el Apple Watch, también contará con el asistente virtual de la compañía: Siri.
El ‘smartwatch’ contará con una propia App Store y se podrá usar el reloj para, por ejemplo, abrir la puerta de la habitación de un hotel.

Dsadas980980d2112 1


El reloj contará con dos aplicaciones centradas en el cuidado personal. Una es ‘Fitness App’ que medirá la calidad del movimiento, la frecuencia de la actividad, las calorías y el tiempo recomendado que aparecerá reflejado en un círculo que se irá llenando en la pantalla del Apple Watch. La segunda aplicación, ‘Workout App’, está destinada a una actividad más intensa, como por ejemplo para preparar una maratón.


El smartwatch se sincronizará con los dos modelos de iPhone 6 y con iPhone 5, 5C y 5S. Además, el pago con Apple Pay también se podrá realizar desde el reloj.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:29
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"