Deportes

El 26, Godoy Cruz jugará un amistoso con River y debutará ante Banfield en Buenos Aires

Esta noche se supo, por fuentes cercanas a la AFA, que en su regreso a la primera división del fútbol argentino Godoy Cruz debutará frente a Banfield, en el sur bonaerense.

La fecha del partido será entre el viernes 8 y domingo 10 de agosto.

En tanto, el sábado 26 de julio se enfrentará en un partido amistoso que se llevará a cabo en el Malvinas Argentinas, con River Plate.

Ampliaremos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|19:21
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si culebra, si vos lo decís jajajaja PD: Que pibe salame este culebra
    4
  2. seguro que es parte de la plata que pusieron para ganar el campeonato
    3
  3. No soy tombino, mucho menos leproso y lo último que sería es Gallina... La verdad que le deseo lo mejor al Tomba para que, como primer objetivo, puedan permanecer y dspués aspirar de a poco a las copas, no como los sanjuaninos amargos... Ahora, seamos objetivos: a River le ganaron un partidazo en cancha de Vélez con gol del Cascarudo... Pero cuando jugaron en el Malvinas perdieron con un golazo de Belluschi... Sí, sé que me vas a decir que los tuvieron cagando, que el gol de Belluschi fue -como se dice vulgarmente-, de otro partido y muchas coss más... Pero con un partido ganado y otro perdido no me parece que puedas decir que el otro equipo es "Hijo tuyo".... Por lo menos, así lo veo yo...
    2
  4. A las gallinas le ganamos en Bue gol del cascarudo. A Banfield ahora lo dirije Burruchaga que es hijo nuestro, ve la camiseta del Tomba y tiembla. Anoten dos triunfos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016