La Plaza Independencia se transforma en un centro cultural

Grandes cambios se anunciaron desde la Municipalidad de Mendoza, con respecto al paseo público. Alfredo Zenobi estará a cargo del complejo, en tanto que Mimí Tuller y Martha Artaza serán las titulares del teatro Quintanilla y del MMAMM, respectivamente.

La Secretaría de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informó que en el marco de la mejora sustancial en la Plaza Independencia como eje cultural y dada la cantidad de actividades culturales que se desarrollan en su ámbito, se ha decidido integrar al Teatro Quintanilla, al Teatrino y al Museo de Arte Moderno como "Centro Cultural Plaza Independencia".

Se ha incorporado como director de este espacio al señor Alfredo Zenobi. Serán parte del equipo de conducción, la señora Mimí Tuller en el Teatro Quintanilla y en el MAMM la profesora Martha Artaza, quienes asumirán sus funciones mañana 2 de Julio, a las 8.30.

Alfredo Zenobi 
Médico Psiquiatra, actor de formación independiente y de larga trayectoria. Estuvo a cargo de la Coordinación del área de Arteterapia del Hospital Pereyra en el año 2000 al 2008. Estudiante de la Escuela Regional de Cine. Asistente de producción de vendimias departamentales. Jurado de distintos certámenes y concursos. Jurado de la Comedia Municipal edición 2008. Actor protagónico de distintas obras de reconocimiento nacional. Participó de giras nacionales con la prestigiosa obra “Los compadritos”.

Mimi Tuller
Locutora y Periodista de reconocida trayectoria  en los medios de comunicación.
Fue directora del Teatro Quintanilla entre el año 2002 y 2005.

 Martha Artaza
Profesora de Artes Plásticas egresada de la U.N.CUYO. En el año 1988 formó parte  del Departamento de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Desde el año 1998 hasta el 2005 fue directora del Museo de Arte Moderno. Desde 2005 hasta la fecha  trabajó en la Secretaría de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Mendoza
Opiniones (3)
20 de septiembre de 2017 | 16:18
4
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esta chiquita miaela taber que dirige junto al malogrado ex funcionario leon repetur la PEOR diplomatura de gestion cultural de la historia, QUE HACE en la municipalidad como directora de cultura? Chiquita, no te diste cuenta que te estaban usando para que por atras decidiera todo billy romero y mariana juri?
    3
  2. me suena a un puesto inventado la el zenobi, mmm que se dedique a la psiquiatria.
    2
  3. Eso es lo que le faltaba mostrar a la gestión municipal: si quieren reorganizar el centro, no es decir "no a los vendedores ambulantes, artesanos y estatuas vivientes", sino especificar que cada cosa tiene su espacios, y que es más útil un centro ordenado, de puro espacio público, creativo, con arte y actividades, pero ORGANIZADAS, o sea, planificadas.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'