Deportes

Cocca: "Hoy, no nos sirve el punto en la Bombonera"

El técnico de Racing descartó que la Academia vaya en busca de un empate ante Boca el domingo.

El entrenador Diego Cocca señaló este viernes que a Racing no le "sirve el punto" en el partido en el cual visitará a Boca por la séptima fecha del Torneo Transición, por lo que están "pensando en cómo lastimar" al conjunto de La Ribera.



"

Hoy no nos sirve el punto en la Bombonera. Mi compromiso es hacer un planteo para que el equipo salga a buscar el partido siempre

", reveló, tras lo cual apuntó: "Estamos pensando en cómo lastimar a Boca. Es un rival difícil en una cancha difícil, pero nos motiva".



En una conferencia de prensa brindada este mediodía en el estadio de Avellaneda, Cocca añadió: "Hay varios muchachos que no vienen siendo titulares y esto nos sirve para que se motiven por un buen partido".



"Seguramente Boca nos va a venir a atacar y está bueno que Boca nos ataque, pero sabemos que nos llegan poco y nos convierten mucho, por eso hay que estar atentos, concentrados, no regalar nada. Lo mismo a la hora de lastimar. Sabemos que eso es lo que nos falta. El resto está bien", aseveró.



El entrenador de Racing indicó que "en el día a día el trabajo es bueno, el grupo está unido, fuerte y con ganas" al igual que el cuerpo técnico y dijo: "Estamos convencidos de que vamos por el camino correcto. Somos trabajadores. Y lo vamos a sacar adelante".



Al ser consultado acerca de los favoritos en el campeonato, Cocca manifestó: "

Cada uno puede opinar lo que quiera, yo dejé en claro que los equipos candidatos son los que no tienen que traer 14 refuerzos sino los que están armados y tienen trabajo encima

. Nosotros arrancamos desde cero, somos un equipo en formación y tenemos material para crecer muchísimo".



Más tarde evitó opinar de los árbitros y no quiso hablar acerca de las banderas en su contra que aparecieron en el partido ante Lanús: "Todo eso no me condiciona, al contrario, me da fuerzas. La gente de Racing ve la entrega, que el equipo da todo, más allá de los últimos resultados".



"Entiendo que Racing es un club grande, con grandes exigencias y varios cambios. Habíamos empezado bien, tuvimos derrotas dolorosas y tenemos que seguir demostrando. Sé como son las reglas del fútbol, debemos ir partido a partido", subrayó.



Finalmente, Cocca reconoció que la charla de la semana con el presidente de Racing Víctor Blanco fue muy buena: "Me sirvió, uno aprende y mejora cada día. Él vio que el grupo se entrega, deja todo y vamos para adelante. Mientras veamos y pensemos lo mismo, estamos bien".

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016