Deportes

Lucio Ceresetto: ”Hay que salir a ganar en cada cancha”

Es una de las apuestas fuertes de Independiente. Es el primer refuerzo que arribó a Mendoza y ya se entrena con sus compañeros. Ceresetto pretende pelear lo máximo con Independiente.

Lucio Ceresetto deslumbró a Trotta con su velocidad y despliegue en el frente de ataque. Es por eso que el ex hombre de Ben Hur y Newell´s  fue contactado por la dirigencia azul. Y no dudó en afirmar: “Quiero pelear bien arriba”.

Luego del riguroso trabajó físico, el delantero habló de sus sensaciones en una provincia desconocida para el, ”mi expectativa es muy grande. Primero quiero hacer una buena pretemporada, prepararme. Es un torneo muy parejo y debemos estar físicamente acorde a los equipos de primera. Acá nadie da ventajas y debemos empezar a diferenciarnos desde ahora. Hay que salir a ganar en cada cancha”.

El hombre surgido de Newell´s Old Boys de Rosario, se siente cómodo en Mendoza ya que afirma: ”Conozco a Independiente no solo por venir a enfrentarlo, sino también por Nahuel (Guzmán) que me habló muy bien del club. Pero yo ya lo sabía todo por Luís Lucero. Luís se la pasaba hablando de Independiente en las concentraciones, veía lo partidos por tele y nos contaba acerca de lo grande que es esta institución”.

Ceresetto sufrió la amargura del descenso con Ben Hur, en la pasada temporada, y esta oportunidad representa una revancha. ”Es muy feo pelear un descenso, todo se hace el doble de difícil. Por eso venir a un club que tiene otras pretensiones es muy bueno. Se que debo potenciar todo lo que hice en Ben Hur y aprender de lo que pasó”, concluyó.

Acerca de su llegada a la institución del parque, el nuevo refuerzo Azul dijo:”El primer contacto fue a partir de Nahuel Guzmán, que me dijo que probablemente me llamarían. Después se comunicó conmigo el cuerpo técnico y a partir de ahí, al gustarme el proyecto, llegamos a un acuerdo con la dirigencia”.

El Rosarino dejó en claro que es hombre de punta y pretende siempre merodear el área;” Soy delantero, no volante ofensivo como me consultaron antes. Hay mucho potencial de mitad de cancha hacia delante, chicos que anduvieron muy bien, como Martín Gómez, la llegada de un goleador como Tonelloto. Es muy bueno para el equipo y tenemos que aprovechar al máximo nuestras virtudes”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|11:35
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. arriba la leeeee..... arriba la leeeee..... arriba la leeeee..... arriba la leeeee..... arriba la leeeee..... arriba la leeeee..... arriba la leeeee..... arriba la leeeee..... arriba la leeeee.....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016