Deportes

Orly Terranova se entrenará en la escuela de Tommi Mäkinen

El piloto mendocino estará entre el 11 y el 13 de julio en la escuela del piloto finlandés. Luego, correrá el Rally Baja España, Hungría y Portugal.

Con la mente puesta en llegar en excelente forma al Rally Dakar Argentina-Chile y seguir generando buenos resultados en el FIA World Rally Cross Country Cup, Orly Terranova fue invitado a participar de un entrenamiento entre los días 11 y 13 de julio próximos en la Escuela de Rally de Tommi Mäkinen, ubicado en Puuppola, Finlandia.

La escuela de Rally incluye todos los aspectos de una competencia, desde cómo conducir rally, conducción, configuraciones, neumáticos, entrenamiento físico y mental, seguridad, entre otros. El curso de entrenamiento de conducción consta de 150 Km. que se desarrollan en dos días.

Tommi y su equipo enseñan cómo conducir en ripio o nieve y adaptan las actividades de acuerdo a las habilidades y necesidades de cada uno.

Los profesores tienen muchos años de experiencia en conducción de rally, un excelente conocimiento en World Rally Car y el mismo “Tommi Mäkinen” actúa como supervisor en la escuela.

Posteriormente Orly se quedara en Europa para encarar un exigente calendario de carreras del segundo semestre del año:

Rally Baja España
Esta competencia tiene previsto un recorrido de 880 km y estará largando de la ciudad de Alcañiz el jueves 17 de Julio, terminando el domingo 20 luego de tres etapas de carrera.

Rally Baja Hungría
Este circuito se estará desarrollando entre el 19 y el 25 de Agosto.

Rally PAX de Portugal
Representa una etapa del Rally Dakar Series, que representa la antesala mas importante al Rally Dakar a desarrollarse en la Argentina y Chile. La elite mundial de pilotos de cross country se darán cita en este durísimo Rally. El mismo se desarrollará del 10 al 14 de septiembre.

 

 

 

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|02:47
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La provincia se incendia con la seguridad, la Nación está en llamas por el tema de las retenciones... Vos sos nuestra única esperanza, esa luz de esperanza en tiempos donde todo es oscuro, una blanca entre tantas negras... Sos todo para Mendoza, gracias por ser como sos, gracias por existir y gracias por todo y perdón por tan poco... P.D: Ya que hablaba de que la provincia y el país se incendian, no vaya a ser cosa que te comprometas tanto con la realidad nacional y provincial y termines como Nicky Lauda...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016