Deportes

Messi regresa contra el Athletic Bilbao

Recuperándose de una lesión muscular, el delantero argentino volverá a jugar ante el Bilbao.

Lionel Messi, con una lesión muscular en el muslo derecho hace dos semanas, volverá a la competición el sábado en el Camp Nou en el partido del Barcelona contra el Athletic Bilbao, en la tercera jornada de la liga española, anunció este viernes el entrenador del equipo catalán, Luis Enrique.

"En principio sí que está para jugar. Ha hecho esta semana trabajo aparte y trabajo dentro de la dinámica de grupo. En principio considero que sí", afirmó el técnico asturiano en rueda de prensa.

El cuadruple Balón de Oro argentino se lesionó en la victoria en el campo del Villarreal (1-0) en la liga española, justo antes de la tregua internacional, en la que renunció a la convocatoria de la selección argentina para poder recuperarse.

Messi se entrenó con el resto del grupo este viernes, igual que otros jugadores que salían de molestias, como Andrés Iniesta, Thomas Vermaelen y Jeremy Mathieu.

Luis Enrique estimó que dispondrá de "casi todos" sus jugadores para recibir al Athletic Bilbao el sábado (14h00 GMT)

El Barça, actual líder de la Liga con seis puntos en dos jornadas, espera mantener el primer puesto, antes de iniciar su campaña europea en Liga de Campeones contra el Apoel Nicosia el miércoles.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016