Deportes

Cavenaghi confirmó que volverá a jugar en noviembre

Luego de su operación, el delantero reconoció que los médicos son optimistas y "creen que pueda volver antes de fin de año".

El delantero de River, Fernando Cavenaghi, adelantó que podría regresar a jugar en noviembre y no en 2015 como se preveía, luego de la operación que sufrió por una bursitis en un dedo del pie derecho.

"No puedo apurarme porque los tiempos los dicen los médicos. Eso sí, al principio pensaba en el próximo año, pero ahora hablamos de volver en noviembre. Sería bueno jugar ahora porque el equipo esta en buena forma... genera situaciones y para un delantero es lo mejor que hay. Ahora estoy en el gimnasio y en tres semanas volveré a correr, a patear una pelota y ahí voy a ver cómo estoy", comentó el atacante por Fox Sports Radio Del Plata.

Cavenaghi afirmó además que desde la llegada del entrenador, Marcelo Gallardo, "hubo un ensamble muy bueno entre cuerpo técnico y jugadores". "El director técnico conoce River, se adaptó muy rápido al grupo y el grupo se adaptó muy rápido a su forma de trabajar" reconoció el goleador.

Finalmente, el delantero se ilusionó con la Copa Libertadores, aunque fue cauto y dijo que antes del certamen continental tienen competencias importantes que afrontar: "No hay que quemar etapas, tenemos objetivos por delante. Estamos defendiendo nuestro título de campeón y estamos en los cuartos de final de Copa Argentina. No tenemos que errarle y pensar en el año que viene".

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|17:23
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile