Note y Frontier: los próximos Nissan que vienen a la Argentina

Luego del reciente lanzamiento del Sentra, Nissan confirmó el arribo a nuestro país del Note y Frontier. Enterate todos los detalles.

Recientemente asistimos al lanzamiento del nuevo Nissan Sentra que se comercializa desde 189.000 pesos y tuvimos la posibilidad de charlar con directivos de la marca quienes nos comentaron los planes a futuro.

Nissan notemdz2

NOTE. Se trata del próximo lanzamiento de Nissan en Argentina entre finales de noviembre y principios de diciembre. Este es un monovolúmen familiar con un gran foco en el diseño que tendrá la misma mecánica de March y Versa, con opciones de caja manual o CVT. Respecto a su precio se ubicará entre medio de Versa y Tiida.

Nissan frontiermdz

FRONTIER. La versión 2015 de la pick-up se presentó recientemente a nivel mundial y comenzará a producirse en México en marzo. Llegará a nuestro país en el segundo semestre del año y se caracterizará por un cambio radical en el diseño, parrilla y laterales, y habrá que esperar para ver que motorizaciones y cajas arribarán a la Argentina.

Nissanmdz


ALTIMA.
Existe un número reducido de unidades que están a la venta y pertenecen a los primeros embarques antes que decidieran postergar su presentación debido a los impuestos internos y las nuevas reglas del mercado. Por ejemplo en la presentación del Sentra pudimos apreciar un Altima color gris (ilustrado en la foto). Luego que se agote este stock solo se comercializa a pedido.

Brasil Nissan Leaf Taxi n

LEAF. Se trata del primer auto totalmente eléctrico homologado en Argentina (se presentó en el último Salón de Buenos Aires) y existe la posibilidad de que arriben algunas unidades de prueba. El Leaf tiene un motor eléctrico de 110 caballos alimentado con batería de litio y su atonomía puede alcanzar los 200 kilómetros.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"