Deportes

Independiente arrancó la pretemporada con una cara nueva

En el Bautista Gargantini, se llevó a cabo la primera práctica de la temporada azul. Lucio Ceresetto fue la figura relevante. El próximo lunes se suman Tonelloto, Brusco y Barsottini.

Con el aire renovado de una temporada nueva que comienza, arrancó Independiente. En el Bautista Gargantini se presentó el plantel Leproso, que fue recibido por Roberto Trotta en una extensa charla en el campo de juego, para luego comenzar con los trabajos físicos.

Nahuel Guzmán, quien arregló su continuidad, Gabriel Solís, Oscar Negri, Aldo Paredes, Martín Abaurre y Leopoldo De la Vega, entre otros jugadores de la institución, llevaron adelante la práctica sin problemas. También se los vio a Nicolás Aguirre, quien podría ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico, Leandro Garciarena, jugador que probablemente será cedido a otra institución y Mauricio Lobarbo, de último paso por Argentino y de futuro incierto.

Sin embargo, el hombre más buscado en la mañana mendocina fue Lucio Ceresetto, el único refuerzo azul que se encuentra en Mendoza, ya que los otros tres nombres confirmados, Luis Tonelloto, Sebastián Brusco y Barsottini, recién se sumarán a los trabajos, la semana venidera.

Los que se pueden sumar al plantel en caso de convencer al cuerpo técnico, son Alfredo Avalos y Nicolás Coronel, quienes se encontrarán a prueba durante esta semana.

Avalos es enganche, tiene 22 años, con último paso por General Las Heras, equipo que militaba en el torneo Argentino C, y Coronel, es defensor central de 23 años, ex Santa Fe Fútbol Club.

Por su parte, el tercer arquero de Independiente Rivadavia la pasada temporada, Germán Vouilloud se irá a jugar a River Plate. El juvenil, de 18 años, llegó al Azul de la mano de Jorge Griffa, y hoy, sin haber siquiera debutado en la primera del club del Parque, está a un paso de ser jugador Millonario.

La pretemporada continuará en Mendoza, hasta el sábado 12 de este mes. Ese día, la delegación completa se trasladará a Paraná o Santa Fe, falta definir algunos detalles,  para concluir los trabajos previos a la nueva temporada.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:58
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic