Deportes

Arrubarrena: "Confío en la experiencia de Beligoy"

El técnico de Boca habló de la presión que Racing ha puesto sobre el arbitraje de este domingo en el clásico entre ambos.

El entrenador de Boca Rodolfo Arruabarrena aseguró este jueves que Racing "es un rival que viene herido" y por lo tanto "va a ser complicado", a la vez que señaló que el equipo de Avellaneda se hizo "sentir" durante la semana por los últimos arbitrajes con los que se sintió perjudicado.



"

Racing esta semana se ha hecho sentir, es un rival que viene herido y va a ser complicado, pero nosotros estamos tranquilos y esperamos un partido entretenido

", manifestó el técnico del elenco de La Ribera.



En diálogo con

90 minutos

, programa que se emite por Fox Sports además cuestionó: "Todos queremos llevar agua para nuestro molino. Cuando los árbitros se equivocan, protestamos, pero cuando es a favor, nadie dice nada. Creo que hay que tener cuidado con las declaraciones porque metemos en una situación complicada a un árbitro".



"(Federico)

Beligoy tiene mucha experiencia. Esperemos que pase desapercibido y que gane el que juegue mejor. No estoy preocupado porque tiene mucha personalidad, lleva años dirigiendo y sabe jugar este tipo de partidos

", aseveró.



Más tarde, Arruabarrena reiteró que no vio partidos en los que jugase River, pero indicó: "No lo vi en los últimos cuatro partidos, sí los compactos, pero no un encuentro completo. Tengo gente que ve lo mismo que yo y los ha elogiado. Por algo es puntero, pero falta mucho".



"Recuerdo a Boca con Silvio Marzolini, llevaba seis puntos faltando cuatro fechas y terminó seis abajo. Tenemos que preocuparnos por nosotros, agarrar confianza y mejorar en rendimiento además de buscar buenos resultados con buenos funcionamientos", expresó.



El "Vasco" también habló de Juan Román Riquelme: "

Uno estaba ajeno a lo que ocurría. Él fue el jugador con quien mejor me he entendido, el referente tanto en Boca como en el Villarreal y seguro que estará deseando que a Boca le vaya bien

".



Finalmente, el técnico opinó de sus dirigidos: "Siempre confié en los grupos, son ellos los que sacan adelante todo. Si uno agarra un equipo es porque está convencido, pero esto es partido tras partido".



"Además donde creas que ya está todo y estás tranquilo, te viene un mazazo en la cabeza. Lo tengo claro y sé donde estoy y el grupo también lo sabe", culminó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:41
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016