Deportes

"Necesito dos delanteros", avisa Claudio Borghi

Así de claro fue el técnico de Independiente. La partida de Germán Denis dejó a la institución de Avellaneda con un importante déficit goleador que el entrenador no cree poder suplir con un solo refuerzo.

El entrenador del Club Atletico Independiente, Claudio Borghi, anunció hoy que necesita "dos
delanteros" para encarar este último semestre del año en que el conjunto de Avellaneda afrontará el torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

 "Necesito dos delanteros. Tenemos que lograr 30 goles por año, que era los que convertía Germán Denis. Y como no los puedo lograr con un solo jugador, me hacen falta dos", enfatizó hoy a TyC Sports desde Chile el técnico "rojo".

 "Pero como el mercado está bastante complejo, la idea es repatriar a algún jugador que hace años está afuera y quiera volver", apuntó.

 Sobre el punto aclaró que, "por ejemplo, ningún equipo argentino está en condiciones de traer a Alexis Sánchez, que por otra parte está lesionado y lo están atendiendo ahora en Barcelona
por recomendación del dueño de su pase, Udinese".

 "De los que juegan en Argentina me gusta mucho Rubén Ramírez, de Colón, pero también lo cotizaron alto", resaltó.

"Si me dan un nombre para traer digo Gonzalo Fierro, el volante que dirigí en Colo Colo, pero lo están sondeando de España", advirtió.

 Sobre las contrataciones de los volantes Lionel Ríos y Emanuel Centurión para jugar por derecha e izquierda, respectivamente, Borghi estimó que "eran posiciones que tenía debilitadas el equipo y que permitirá jugar con línea de tres, aunque eso dependerá de
que Guillermo Rodríguez siga en el club".

 "Nosotros jugamos varios partidos con ese esquema, que es el que yo quiero, pero por obligación y no por gusto, ya que teníamos que sumar para llegar a la Copa Sudamericana", argumentó.

 "Y dentro de los objetivos del año está ganar el campeonato, pero dentro de eso también hay algunas otras metas. Aunque entiendo que el club está gastando mucho en el estadio y eso
complica las cosas", apuntó.

Finalmente el "Bichi" hizo un suscinto análisis de lo observado en su breve paso por el fútbol local, en el que dirigió apenas media docena de encuentros a Independiente, y al respecto
señaló que "se podría jugar mucho mejor. Pero todos están muy presionados y eso limita al futbolista".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016