Deportes

Copa Davis: baja en Israel a minutos del sorteo

El equipo israelí confirmó la baja de su segundo singlista Amir Weintraub, quien será reemplazado por el juvenil Bar Botzer, debutante con 20 años.

 El equipo israelí confirmó hoy una sensible baja de cara al repechaje por la permanencia en el Grupo Mundial de Copa Davis con la ausencia de su segundo singlista Amir Weintraub (263 del ránking), quien será reemplazado por el juvenil Bar Botzer, debutante en la competencia con 20 años y 776 del mundo. 

A dos horas de que se realice el sorteo en el Municipio de la ciudad de Sunrise, Florida, Estados Unidos, sede de la serie a partir de este viernes, Israel confirmó la baja de Weintraub que se sumó al equipo el martes, pero pagó su ausencia en el circuito tras una operación de cadera realizada hace dos meses. 

De esta forma, Israel presentará a Dudi Sela (84 del mundo) como primer singlista para enfrentar a Carlos Berlocq este viernes, mientras que el debutante en Copa Davis Botzer chocará con el correntino Leonardo Mayer. 

El orden de juego será sorteado a partir de las 14:00 (hora argentina) en la alcaldía de Sunrise y así se definirá quién abrirá el duelo, previsto para las 12:30 (hora argentina) de este viernes. 


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic