Deportes

Expulsarían a jugador de los All Blacks si no deja el alcohol

Se trata de Jimmy Cowan, medioscrum de 26 años, quien ya fue arrestado dos veces en los últimos sesenta días por ofensas cometidas en estado de ebriedad.

El Tribunal Disciplinario de la Unión de Rugby de Nueva Zelanda dictaminó que si Jimmy Cowan no deja su adicción al alcohol será expulsado de la selección de su país, los All Blacks.

Cowan, quien debió presentarse ante el tribunal a dar explicaciones por los sucesivos arrestos, recibió una multa de 3000 dólares neozelandeses y se le ordenó someterse a un tratamiento de rehabilitación.

El jugador de 26 años ha disputado 10 partidos internacionales con los All Blacks desde su debut en el 2004 y sólo podrá volver a integrar el equipo nacional de rugby de su país cuando de beber completamente.

"Jimmy debe cambiar su comportamiento si quiere continuar siendo un jugador profesional de rugby en Nueva Zelanda", manifestó el representante de los All Blacks, Darren Shand, en un comunicado de prensa.

"La condición para que la NZRU siga contando con él es que deje de beber alcohol. Esta es su última oportunidad", añadió Shand.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:58
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic