Deportes

Expulsarían a jugador de los All Blacks si no deja el alcohol

Se trata de Jimmy Cowan, medioscrum de 26 años, quien ya fue arrestado dos veces en los últimos sesenta días por ofensas cometidas en estado de ebriedad.

El Tribunal Disciplinario de la Unión de Rugby de Nueva Zelanda dictaminó que si Jimmy Cowan no deja su adicción al alcohol será expulsado de la selección de su país, los All Blacks.

Cowan, quien debió presentarse ante el tribunal a dar explicaciones por los sucesivos arrestos, recibió una multa de 3000 dólares neozelandeses y se le ordenó someterse a un tratamiento de rehabilitación.

El jugador de 26 años ha disputado 10 partidos internacionales con los All Blacks desde su debut en el 2004 y sólo podrá volver a integrar el equipo nacional de rugby de su país cuando de beber completamente.

"Jimmy debe cambiar su comportamiento si quiere continuar siendo un jugador profesional de rugby en Nueva Zelanda", manifestó el representante de los All Blacks, Darren Shand, en un comunicado de prensa.

"La condición para que la NZRU siga contando con él es que deje de beber alcohol. Esta es su última oportunidad", añadió Shand.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|19:33
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017