Deportes

Kaka, el más cotizado de la historia

El Real Madrid sigue rastreando el mercado de verano para armar su plantel, con garantías suficientes, de obtener algún título cuando termine la próxima temporada.

Tras los ruidosos refuerzos materializados por su rival directo, el Barcelona, Ramón Calderón se resiste a desechar sus promesas electorales de hace ya un año y, según publica el diario Marca en su edición impresa, podría haber ofrecido 90 millones de euros para contratar a Kaká.


El rumor, que revolucionó Italia la tarde del pasado jueves, responde a una nueva ofensiva del conjunto madridista que no desiste de hacerse con el que sería el fichaje del siglo. Con semejante cifra, el mediapunta brasileño se convertiría en el fichaje más caro de la historia, por delante del cosechado en 2001 por Florentino Pérez, cuando consiguió hacerse con los servicios del francés Zinedine Zidane (72 millones) y, un año antes, con el del portugués Luis Figo (60 millones).

Desde el club merengue, ni se confirma ni se desmiente dicha información, alimentando el rumor bajo la necesidad del conjunto madrileño de incorporar a un jugador de primer orden mundial entre sus filas, de calidad contrastada para la consecución de los objetivos fijados para la próxima campaña, entre los que destaca, la conquista de la décima Champions League.
El jugador, alagado por las intenciones desde la Casa Blanca por cerrar la contratación, nunca ha expresado al cien por cien su negativa para formar en el Real Madrid, cosa que utiliza Calderón para continuar con la realización de "su sueño".

La excusa es Baptista
El motivo por el que se ha avivado la posibilidad de que Kaká cambie de aires surge de la oferta presentada, desde las filas milanistas, por el delantero brasileño del Real Madrid Julio Baptista. Berlusconi ha ofrecido 17 millones de euros por contratar al brasileño, que ha visto revalorizado tras una magnífica Copa América, aunque el conjunto madridista no tiene intención de traspasarle por menos de 20 millones.

Baptista (autor del primer gol en la final ante Argentina), que ha manifestado en varias ocasiones su intención de realizar la pretemporada con el Real Madrid, para poder hacerse con un puesto en la plantilla de cara a la próxima temporada, ha rechazado recientemente una oferta del Villarreal, debido a que el conjunto castellonense no disputará la próxima edición de Champions League.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:27
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016