Vos corres y ganamos todos: 10K Celebrities Cetai

El próximo 28 de septiembre se realizará la 2º edición de “Carrera Celebrities de CETAI”.

El próximo 28 de septiembre se realizará la 2º edición de “Carrera Celebrities de CETAI”.


 La carrera es un evento solidario a total beneficio de CETAI, una fundación especializada en trastornos emocionales y alimentarios de la infancia y adolescencia. Está integrada por un grupo de profesionales idóneos que trabajan desde hace muchos años unidos para ayudar a niños, adolescentes y jóvenes que padecen estas graves patologías (depresión, intentos de suicidio, fobias, ansiedad) y dentro de estas, especialmente trastornos alimentarios (anorexia nerviosa, bulimia nerviosa, obesidad).  

El punto de encuentro es en el Club House Dalvian, que además es donde se realizará la largada y llegada de la carrera.

Es un evento destinado a las personalidades destacadas del barrio, a corredores y sus familias, que podrán optar por un circuito de 10 km, otro de 3 km (promocional o caminata) y también una carrera de 500 m para niños. Y para los que participen con niños chicos, habrán inflables y mucho entretenimiento para ellos. A su finalización habrá medallas para clasificación de diferentes categorías y muchos sorteos.

Mientras más personas sean las que se animen a correr e inscribirse, más posibilidades habrá de ayudar a los niños y jovenes de la provincia. Desde la fundación luchan entre todos y se esfuerzan diariamente en asistir a los jóvenes y familias que necesitan el apoyo profesional porque como dicen sus dirigentes “Lo más importante es que cuanto más pronto se tratan, más rápido se recuperan”.

¡Vení a correr, tu presencia y ayuda es muy importante!

Cupo: 300 corredores

Valor entrada: 200 sonrisas
Fecha: 28 de septiembre
Lugar: Club House Dalvian
Consultas al 4446694

Imagen 5 450x302

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 13:39
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"