Deportes

D`Onofrio: "Cuando se vaya Gallardo, me voy con él"

El presidente de River demostró de esta manera lo comprometido que está con el proyecto del Muñeco: "Sigue hasta el final de mi gestión".

Todo son rosas en los meses que lleva Marcelo Gallardo como entrenador de River Plate. El equipo gana y recuperó la identidad futbolística que históricamente tuvo el juego de "la Banda". Por eso, rápidamente D'Onofrio salió a identificarse con el entrenador y hasta asegurar que el día que se vaya, él se va detrás del Muñeco.

"El día que Gallardo termine su ciclo, también me iré yo. Tengo tres años más de mandato y lo que garantizo es que nos va a acompañar hasta el final", anunció Rodolfo D'Onofrio, en diálogo con el programa Superclásico, de Radio 9, y hasta insinuó que por el trabajo del "Muñeco", el próximo presidente electo también tendría que ratificarlo porque "puede ser un técnico que haga historia en River". 

La frase fue similar a lo que dispuso Daniel Passarella en su momento. El "Kaiser" prorrogó el vínculo de Ramón Díaz al frente de la institución de Núñez y D'Onofrio heredó en su asunción al poder al "Pelado", a quien nunca quiso (ese siempre fue el rumor desde que acordaron retocar los números del salario del riojano para que siguiera como DT) pero tuvo que bancarlo por los resultados. Luego fue campeón y no le rogó que se quedara cuando dio el portazo.

Lo que también aclaró el máximo mandatario es que habrá Matías Kranevitter para rato, por lo menos hasta agosto de 2015: "Ojalá que sea para jugar la final de la Libertadores".

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|23:46
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic