Deportes

Una de las tribunas de River se llamará Amadeo Carrizo

Es la actual General Belgrano. Los dirigentes de River quieren hacerle un homenaje al gran arquero que tuvo el club entre las décadas del 40 y 60. Mirá un video con imágenes de Carrizo en acción.

Amadeo Raúl Carrizo tendrá un merecido homenaje a su carrera en River: los dirigentes ya resolvieron que la tribuna General Belgrano cambie de nombre y lleve el del gran arquero millonario de las décadas del 40 y del 60 con la camiseta millonaria.

La CD del club aprobó por unanimidad la imposición del nombre "Amadeo Raúl Carrizo". La ceremonia se llevará a cabo durante el primer partido que el equipo de Diego Simeone juegue como local.

"El nombramiento se constituye en un nuevo homenaje en vida a quien es considerado el mejor arquero sudamericano del siglo XX por la Federación Internacional de Fútbol, Historia y Estadísticas, organismo oficial de la FIFA", consiga el sitio oficial del club.

Amadeo Carrizo no es el único ídolo de River que lleva su sello en algún sitio del Monumental. Bernabé Ferreyra, Ángel Labruna, Leopoldo Bard, José María Minella y José Manuel Moreno son otros que cuentan con homenajes similares.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:48
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes