Un remisero fue asaltado en el Corredor del Oeste

Pocas después de que un taxista fuera golpeado en un intento de asalto en la rotonda del Corredor y Carola Lorenzini, de Godoy Cruz, otro chofer tuvo mejor suerte, aunque fue amenazado con un arma blanca y le sustrajeron $400.

En medio de las protestas de los taxistas, a las 11.30 de hoy, un chofer de una empresa de remises fue asaltado en el Corredor del Oeste. Un individuo lo amenazó con un arma blanca y le sustrajo $400. Al enterarse los conductores que se manifestaron frente a la Legislatura de esta novedad, mostraron aún más su descontento con la seguridad.

Sergio Horacio Pérez, de 47 años, tomó un viaje en las inmediaciones de 25 de Mayo y Dorrego, de Guaymallén. Le solicitó un servicio hasta el barrio Los Pajaritos, de Godoy Cruz.

Pérez no imaginó lo que le sucedería, ni siquiera pensando en que pasaría por el Corredor del Oeste, la misma arteria en la que anoche golpearon a un taxista porque no llevaba dinero.  Osvaldo Fernández, de 43 años, fue dado de alta en la mañana de hoy luego de que anoche fuera operado en el Central, ya que sus agresores, menores de edad, lo golpearon hasta luxarle el hombro derecho.

Luego de cruzar todo el centro mendocino, el conductor del interno 351 de la empresa Mendoza Remís llegó al ingreso del barrio La Estancuela, en el Corredor y calle Perón y se vio sorprendido por su pasajero. Había sacado un arma blanca (“una punta”, indicaron fuentes policiales) y amenazó a Pérez.

Le exigió el dinero que había recaudado. El remisero no se resistió y le entregó la billetera, de donde el asaltante tomó $400 y huyó.

La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal Nº 4, de Godoy Cruz
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 22:42
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 22:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'