Deportes

Rumbo a la Euro, derrota de Holanda y triunfo de Italia

La Naranja comenzó la clasificación con una derrota ante República Checa, mientras que los de Conte ganaron ante Noruega.

La selección holandesa de fútbol comenzó hoy la clasificación a la Eurocopa de 2016 con una agónica derrota ante República Checa, mientras que la nueva Italia de Antonio Conte se llevó una victoria de su visita a Noruega.

Tercera en el Mundial, Holanda no pudo revalidar sus credenciales en Praga, donde cayó 2-1 y sumó una nueva derrota bajo el mando de su entrenador Guus Hiddink.

El conjunto checo, ausente en Brasil 2014, se adelantó a los 22 minutos por intermedio de Borek Dockal. Stefan de Vrij anotó el empate para la visita a los 55', pero Vaclav Pilar marcó en el primer minuto adicional el gol del triunfo para los locales.

Holanda, que no contó hoy con Arjen Robben, su gran figura, sumó así su segunda derrota bajo el mando de Hiddink, sucesor de Louis van Gaal en el banquillo, tras caer la semana pasada en un amistoso ante Italia.

La "Azzurra" consiguió una sólida victoria por 2-0 ante Noruega en Oslo gracias a los goles de Simone Zaza a los 16 minutos y de Leonardo Bonnucci al 62'.

El conjunto italiano dirigido por Conte, quien asumió en reemplazo de Cesare Prandelli, sigue así recuperando buenas sensaciones tras la eliminación en la primera ronda del Mundial. 

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes