Deportes

San Lorenzo tentó a Yepes para el Mundial de Clubes

El vicepresidente del Ciclón, Matias Lammens, contó que el club de Boedo realizó una oferta formal por el defensor colombiano, quien aceptaría la misma.

El experimentado defensor colombiano Mario Yepes respondería positivamente en las próximas horas al ofrecimiento que le realizó San Lorenzo, aunque los dirigentes azulgranas no se permiten "festejar" por el mal antecedente que tuvo Independiente con el mismo jugador. 

Según pudo saber la agencia NA, Yepes realizó una contraoferta a ese ofrecimiento inicial, que los dirigentes del "Ciclón" aceptaron. 

Yepes le aseguró a su entorno que "está dispuesto a venir", aunque los directivos de San Lorenzo todavía no se atreven a celebrar su incorporación, porque es lo mismo que le dijo a Independiente, hace unos meses atrás, antes de decirle que no sobre la hora de tener que subirse al avión. 

El contrato que ofreció San Lorenzo para Yepes es por 18 meses, ya que el jugador, en caso de decidir que seguirá jugando, tiene la idea de llegar físicamente en condiciones para poder estar disponible para José Pekerman en la Selección Colombia, de cara a la Copa América de Chile 2015.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic