Deportes

Godoy Cruz se entrenó con la mente puesta en San Lorenzo

El equipo que conduce Carlos Mayor practicó hoy pensando en su visita al Ciclón por la séptima fecha del Torneo Transición.

El Expreso se entrenó hoy en el Feliciano Gambarte con vistas al encuentro ante San Lorenzo de Almagro este domingo (sujeto a cambios) por la séptima fecha del Torneo Transición 2014.

El entrenador del Tomba charló con sus dirigidos durante 1o minutos y separó el entrenamiento en tres partes.

Por un lado, los jugadores que estuvieron presentes en el último partido frente a Defensa y Justicia -salvo el arquero Moyano- realizaron trabajos regenerativos y luego completaron el día de entrenamiento con ejercicios de fuerza y velocidad en el gimnasio. 

El resto del plantel comenzó la práctica con una calentamiento para luego entrar en contacto con la pelota realizando fútbol reducido. En el mismo se lo vio al DT Carlos Mayor muy enérgico en sus indicaciones y parando el juego para marcar errores.

En cuanto a los arqueros del plantel, el titular Moyano entrenó bajo los tres palos durante más de una hora mientras que los demás participaron del fútbol reducido.

Luego de 45 minutos de fútbol bajo la atenta mirada del DT, el equipo completó la práctica con trabajos de coordinación y definición.

Por su parte, Armando Cooper y Juan Garro hicieron intermitentes durante toda la mañana en busca de  superar algunas molestias y mejorar físicamente.

Godoy Cruz tiene una semana completa para programar su visita al Nuevo Gasómetro por la séptima fecha del campeonato.



¿Qué sentís?
0%Satisfacción50%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre50%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes