Fuerte accidente entre un micro y una camioneta frente a Plazoleta Barraquero

Ocurrió poco antes de las 14 en Brasil y San Juan de ciudad. Ambos conductores se acusan entre sí por quién no respetó la señal de detención. Como consecuencia del accidente la esposa del hombre del vehículo menor fue derivada al hospital El Carmen.

Una camioneta marca Eco Sport color gris y un micro del grupo 9 chocaron en la esquina de San Juan y Brasil y ciudad y ambos conductores cruzan culpas por el cruce de semáforo en rojo.

El hecho ocurrió poco antes de las 14 cuando el colectivo  -interno 151- que cubre el recorrido Mendoza-Maipú se trasladaba por Belgrano –que del lado de Godoy Cruz se llama así y cuando cruza a ciudad se convierte en San Juan- y al llegar a la esquina de Brasil colisionó con la camioneta. Esta tocó una de las ruedas del micro, rebotó y fue a dar contra unos escalones de la plazoleta Barraquero.

El chofer del micro Jorge Bonacorzo –que al momento del accidente iba con tres pasajeros– dijo que el conductor de la 4x4 pasó en rojo y lo chocó a él.

Mientras, el hombre de la camioneta, Luis Rigau, que se trasladaba con su mujer Lilet  dio su versión y dijo que fue el colectivo el que no respetó la señal de detención y provocó el accidente.

Como resultado del choque, ambos conductores resultaron ilesos y la mujer de Rigaud tuvo que ser trasladada al hospital El Carmen porque recibió golpes en la cabeza.
Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 13:13
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTOS PERSONAJES ADEMAS DE GANAR MAS QUE UN MEDICO O UN MAESTRO SE CREEN DUEÑOS DE LA CALLE, VARIAS VECES HE TENIDO QUE CLAVAR LOS FRENOS POR LOS COLECTIVERO EN VEZ DE FRENAR ACELERAN
    2
  2. ME INCLINO POR QUE EL COLECTIVERO CRUZO EL SEMAFORO EN ROJO, LO HACEN PERMANENTEMENTE
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'