Capital festejó vacunando gratis contra la gripe en la explanada

La Municipalidad de Mendoza celebró el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres al pie del edificio comunal. Hubo vacunaciones gratis, raperos, murgas, artes plásticas y suelta de globos. Uno de los objetivos principales de la cita fue generar acciones para defender la salud de las mujeres.

En el marco de los festejos por el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, hoy la Municipalidad de Mendoza y OSPELSIM vacunaron a más de 50 personas contra la gripe.

El pasado 28 de mayo se celebró el "Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres" y por este motivo,  la Municipalidad de Mendoza organizó un evento en el cual jóvenes y adultos disfrutaron de la murga la Mascarada y los raperos que tocaron la temática del VIH SIDA y las enfermedades de transmisión sexual.

La organización ICW Latina junto con la Cruz Roja repartieron folletos informativos y preventivos sobre las ITS y el VIH, mientras que la obra social OSPELSIM junto a la Municipalidad de Mendoza vacunaron contra la gripe a más de 50 personas que se encontraban hoy en la explanada del edificio municipal.

También participaron de la propuesta los alumnos de 2° año de la Escuela de Bellas Artes, quienes produjeron impresiones artísticas y realizaron una obra de teatro sobre esta temática y fueron expuestas durante el evento. Loa jóvenes fueronpremiados por la Coordinación de Juventud del municipio. 

En tanto la artista urbana Gabriela realizó un graffiti sobre la feminización del VIH/SIDA que será donado mañana a  la Cruz Roja Argentina. 

El evento finalizó con una suelta simbólica de globos.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:58
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes