Deportes

El arquero Juan Pablo Carrizo regresará a Lazio en enero

El abogado del club italiano dijo que el arquero, quien fue devuelto a River por problemas en la tramitación de su pasaporte comunitario, "regresará al club en enero próximo”.

El abogado de la SS Lazio, Gian Michele Gentile, declaró que el arquero Juan Pablo Carrizo, que fue devuelto a River Plate por problemas en la tramitación de su pasaporte comunitario, "regresará al club en enero próximo”.

En declaraciones a Tele Radio Stereo dijo "a los hinchas de la Lazio" que "para enero no tendremos más problemas, porque creo que su situación se solucionará en los próximos días".

"El trámite ha entrado ya en su etapa final y todos los puntos están por ser aclarados. Fue una lástima, por tantos errores cometidos en Rosario (el trámite fue iniciado en el consulado italiano de esa ciudad), pero repito, en enero no deberá haber ya más problemas" aclaró el abogado de la Lazio.

Carrizo había sido comprado por la entidad italiana en 7,5 millones de euros y no pudo ser utilizado esta temporada ya que su trámite de ciudadanía italiana se encuentra paralizado.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|12:49
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias
    2
  2. che, conziganzé una correctora. Exzizten en la págian, una conziderable cantidad de errores ortográficozzzz. Por favor regrezzzzen a la escuela
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016