Los taxistas levantaron los cortes de las calles

Tras otra jornada de furia, los taxistas mendocinos acordaron con el gobierno nuevas medidas de seguridad y finalmente decidieron levantar momentáneamente el paro y los cortes de calle que habían implementado durante la mañana. Entre otras cuestiones, habrán puestos fijos y rotativos de control de pasajeros

Tras otra jornada de furia, los taxistas mendocinos acordaron con el gobierno nuevas medidas de seguridad y finalmente decidieron levantar el paro y los cortes de calle que habían implementado durante la mañana.

Luego de tensas horas de negociación que incluyó una movilización a la Legislatura y la participación del ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, los choferes de taxis firmaron un acta en la que acordaron lo siguiente:

1-Habrán puestos fijos y rotativos de control de pasajeros, la medida será realizada por la Policía de Mendoza.


2-Se realizará la identificación y requisa de los pasajeros (ambos sexos), cuando los uniformados así lo requieran.


3- Los choferes de taxis se comprometen a detener los vehículos en los controles respectivos.


4-Se les otorgará a los trabajadores una radio con sistema Tetra, para que estén en comunicación directa con la policía.

Estuvieron presentes para la firma de este acta acuerdo representantes del Ministerio de Seguridad, de la Bicameral de Seguridad, choferes de taxis, miembros de la justicia y propietarios de taxis.
Opiniones (3)
22 de agosto de 2017 | 05:12
4
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que también les exigirieran un manejo prudente y de acuerdo con la ley de tránsito y no como lo hacen. Son unos irresponsables que se llevan todo por delante !! Aprendan a respetar a los demás, la calle no es solo de los taxis !!.
    3
  2. A ver si les entra... el verbo 'HABER' no tiene numero. No se dice HABRAN PUESTOS FIJOS. Se dice HABRA PUESTOS FIJOS. Se supone que son profesionales de la comunicacion. Hablar bien no cuesta una m....
    2
  3. lo unico que veo que el taxista va a cobrar mas, porque te va a pasear por los puestos fijos y en la detencion vas a tener que pagar el tiempo de rejoj. jajaja
    1
En Imágenes