Deportes

Más nombres del Tomba en Uspallata: Churín, Ramírez y Fabro

Los tres jugadores arribarán mañana a la pretemporada, en la villa cordillerana. También Caruso, Aguirre y Garipe firmaron su continuidad. La práctica de hoy: mucho físico.

Uspallata invita a soñar. El paisaje es relajante y sirve para que el plantel de Godoy Cruz pueda pensar en una buena pretemporada. Alojados en el Gran Hotel Uspallata, donde estarán hasta el sábado para realizar la parte más dura del entrenamiento, los jugadores ya respiran otro aire. Y se enteran de noticias que los motivan.

Las novedades más importantes en el plantel bodeguero pasaron por las incorporaciones de Martín Fabro, Guillermo Franco, Leandro Caruso, Daniel Garipe y Martín Aguirre. Estos futbolistas arreglaron, en las últimas horas de ayer, su situación contractual con el Tomba, y se sumarán al grupo de 26 jugadores que comenzaron la pretemporada.

Llamó la atención que el entrenador del equipo, Walter Daniel Oldrá, no estuviera entre los presentes de la delegación, pero se supo que se sumará mañana al resto del equipo.

Antes de partir hacia Uspallata, los jugadores pasaron por el gimnasio. Luego, se subieron al ómnibus y emprendieron el viaje a la montaña.

Los jugadores dejaron sus pertenencias en una habitación del hotel para luego disponerse a almorzar. El menú estuvo compuesto por  una entrada de fiambres, pastas como plato principal y duraznos en almíbar, como postre.

Luego vino la tradicional siesta mendocina para descansar y único entrenamiento vespertino, que consistió en mucho trabajo físico.

Por lo planificado por el profesor “Manolo” Rodríguez, se espera que el resto de la semana los trabajos en la montaña sean arduos en la búsqueda de una buena física aeróbica que sirva de base para el resto de los entrenamientos de pretemporada, que se extenderán por unos 40 días hasta el inicio del campeonato de Primera.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (6)
5 de Diciembre de 2016|22:00
7
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nunca hicimos amistades nunca las vamos a hacer...amistades hace el cruzado que no para de correr... Godoy sos come asados...godoy sos come asado...godoy sos come asaaaaaaados.... El año que viene vuelven al nacional B si son unos muertos... Retengan a ramirez que es un jugadorazo jajajaja....no existen. Lepra el único grande de Mendoza
    6
  2. che, caudillo... quien es mas pecho frio... hagamos un repaso, te parece??? 1º les ganamos los dos partidos que jugamos contra ustedes... 2º les ganamos en su cancha, y con uno menos, mientras se metian el tergopol y el pinguino gigante, que supuestamente habian hecho, por atras... 3º cuando estuvieron cerca de la promo, arrugaron (o se les congelo el pechito, como mas te guste)... 4º cuando perdieron 3 partidos seguidos, al freezer del parque (Gargantini) no fueron ni 3000 personas... te parece que siga???? por dios salamin, anda a opinar de ceresoto y los caballos cansados que trajeron!!!! chau penguin... suerte en la b, con tu hnito sanjuanino!!!!!
    5
  3. godoy cruz tiene que asumir esta etapa con responsabilidad y no llenarse de jugadores que no va ha utilizar traer lo que necesita rapido para que la pretemporada sea un beneficio para todos y no esperar a ultimo momento para contratar la figura que despues vive lesionado como paso con ramirez que de paso sea tiene que estar en esta etapa gracias. Creo que Curbelo no le va ha servir al tomba ya que no se quizo operar con el Dr. Boby para operarse en uruguay y tampoco lo hizo y su lesion no se curo gracias
    4
  4. Sabes lo que pasa? como ellos no pueden llegar ni teniendo toda la plata que tiene su presidente tiran m... Por gente como esa esta el futbol.
    3
  5. En vez de apoyar a un club de Mendoza que de una manera honesta llega a Primera estos hinchas de clubes fracasados largan espuma por la boca. Ganen algo alguna vez y después hablen por Dios. Y por las dudas aclaro: Yo soy simpatizante de Maipú.
    2
  6. no entiendo por que la dirigencia eligio Uspallata para la parte mas dura de la pretemporada, teniendo lugaresmas acordes de acuerdo a la caracteristicas de los jugadores, creo, y en mi humilde opinion, queel lugar ideal sin dudas tendria que haber sido en el Polo Sur, con sus parientes que ya habitan esa zona. PINGUINOSSSSSSSSSSSSS
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016