¿Cómo funciona el blíndex o mampara en los taxis?

Ante el incremento de hechos delictivos contra los choferes de taxis, se habla de los beneficios o no de la instalación del blíndex en el interior de las unidades. Esta es una alternativa que ya ha sido utilizada en países como España, Francia y hasta Uruguay lo han implementado con gran éxito.


La característica principal de esta mampara de seguridad es que por lo general se adapta a cualquier tipo de vehículos y modelo, es decir que si hace falta cambiar el auto, la mampara se puede reutilizar. La colocación no lleva más de 30 minutos.

Hay casos de mamparas que están realizadas en policarbonato con un grosor de 6mm, son anti – rayas. El costo aproximado de esto es de $1500, según publica el sitio web www.puntonoticias.com.ar

La mampara ya ha sido usada en países como España, Alemania, Francia, Estados Unidos y Uruguay entre otros.  Dentro de los mayores problemas que se observan son la comodidad de los pasajeros, cuando el vehículo en donde se instala es chico.

Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 20:47
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para que quieren el blindex o mampara en los taxis si cuando se pretende que pasen por los controles que ha puesto la policía, algunos choferes hacen caso omiso o directamente no se detienen. Creo que hay por empezar por los señores conductores de estos vehículos de alquiler a que tomen coniciencia de la situación ya que algunos de ellos dejan mucho que desear con estas maniobras.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia