Rompen la vidriera y roban 7 veces en 18 meses en el mismo negocio

Ocurrió en un local de venta de ropa en pleno centro y a metros de la Legislatura. En otras zonas de la provincia también se registraron hechos delictivos.

Al dueño del local de ropa "Aconcagua" ubicado en la intersección de calles Espejo y Patricias Mendocinas, ya nada lo sorprende, el fin de semana fue víctima de un hecho delictivo similar al que ya le ha suscedido otras seis veces más.

Es la séptima vez que al comercio le rompen la vidriera, y roban prendas que se encontraban en el frente. Para este propietario, las explicaciones sobran, en 18 meses, ha padecido el mismo hecho delictivo sin que nadie haya podido solucionar nada.

Otros hechos en Mendoza

En la madrugada de hoy, cerca de las 4, en la intersección de calles Sobremonte y Olascoaga de la 5ta. Sección, la policía en un procedimiento, detuvo a dos personas mayores de edad quienes estaban en actitud sospechosa. En el momento de la detención se encontraban a bordo de un Fiat Uno, el cual pudo determinarse que era robado y tenía pedido de captura.

En el interior del vehículo, la policía encontró tijeras de cortar hierro, barretas y capuchas. Se estima los individuos junto a otros 3 que lograron darse a la fuga, tenían previsto cometer un robo en la zona. Los detenidos son Esteban Caballero de 18 años y Juan Ceballos de 24.


En el Este mendocino, también la policía pudo detener a dos delincuentes que habrían violentado un depósito perteneciente a la tienda Abaid ubicada en el departamento San Martín.

El hecho se produjo a las 4 AM, la policía toma conocimiento luego de ser alertada por los mismos vecinos. Por este caso se logra la detención de dos personas a quienes se le secuestró mercadería y $2000 en efectivo.
Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 03:25
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Por qué no publican la foto de esos que atraparon con herramientas para robar? Igual cuando atrapan y condenan a alguien por estafa o delitos similares, ya sean de cuello blanco o ladrones de gallina. Conociéndoles la cara se les disminuye la posibilidad de seguir robando a la gente.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial