Deportes

Otra mala para Cocca: lo de Hauche es desgarro

El delantero de Racing sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo derecho que le demandará, por lo menos, dos semanas de recuperación.

El delantero de Racing Club, Gabriel Hauche, sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo derecho que le demandará entre dos y tres semanas de recuperación, informaron hoy allegados a esa entidad de Avellaneda.

El atacante se sometió a estudios médicos esta mañana y se confirmó que la molestia que lo obligó a ser reemplazado a los 19 minutos del partido del domingo ante Lanús fue un desgarro de 5 milímetros semimembranoso en la cara posterior del muslo derecho.

El ex Argentinos Juniors asistió a Ricardo Centurión en el gol de la 'Academia' pero luego ingresó en su lugar Facundo Castillón.

El bonaerense, de 27 años, estará inactivo entre dos y tres semanas por lo que se perderá el próximo partido ante Boca Juniors por la séptima fecha del campeonato de Primera División.

La baja de Hauche se suma a la de su compañero de ataque Diego Milito, quien también podría reaparecer en el clásico que se disputará en La Bombonera.

Tras la derrota frente a Lanús (3-1), como local, el plantel de Diego Cocca retomará el trabajo mañana desde las 10 en el estadio Presidente Perón.  

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016