Deportes

Llegaron los afiches de Racing vengándose de Independiente

La Academia se tomó revancha. Desde hace tiempo, los del Rojo venían "castigando" a Racing por su comprometida situación, pero con la categoría salvada, los vecinos mostraron lo suyo.

El lunes pasado, la Web se colmó de “afiches” virtuales que se burlaban del triste momento de Racing Club. La “Academia” caía en el último minuto ante Colón de Santa Fe y con ese resultado se veía condenado a ser el primero de los denominados “equipos grandes” en jugar la Promoción para mantener la categoría con un equipo de la B Nacional. 

Después del desahogo –ya que no puede considerarse festejo—de la denominada “Guardia Imperial”, en el otrora BC Blog (ahora RC Blog ante la inminente salida de Blanquiceleste) publicaron una serie de afiches que responden a los que se vieron hace siete días. Algunos que por decoro no podemos publicar...

“A Racing lo hace grande su gente” se observa como leyenda en un montaje que muestra a dos aviones. Una de las aeronaves tiene en su fuselaje el nombre de “Blanquiceleste S.A.” y se la ve en caída libre. La otra de las máquinas dice “Racing Club A.C. (por asociación civil)” y viene en pleno despegue. Alusión obvia al fin del gerenciamiento comandado por Fernando De Tomaso y al comienzo de una nueva etapa en la entidad.

El otro de los que mostramos hace referencia justamente a la bandera de “Gerli” con un certero “triste, no?” y una foto con el juvenil Pablo Caballero gritando tras el triunfo ante Belgrano. Cuando el partido se iba yendo ese “trapo” con claros indicios de pertenecer a la parcialidad del "Rojo" se fue de la cancha con la sensación de que no iba a ser utilizado para un festejo ahogado por el gol de Maximiliano Moralez.

El tercero es contundente: Club Atlético Pendiente (de Racing) muestra sobre fondo blanco a un escudo del club que idolatra a Ricardo Bochini y que ayer puso muy cerca de ese lugar por unos minutos a Matías Gigli, Juan Carlos Olave y Matías Suárez como posible héroes del descenso racinguista.

Fuente: 26 noticias

 

Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|08:39
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FESTEJASTE LA PROMO COMO SI FUERA UNA FINAL DE COPA LIBERTADORES !!! SOS MUY TRISTE .- GRACIAS DE TODOS MODOS POR QUEDARTE EN PRIMERA , YA TENEMOS 6 PUNTOS ASEGURADOS OOOOOOOHHHH NO ME ABANDONES , NO ME ABANDONES , NO ME ABANDONES ACADEMIA !!!! NO ME ABANDONES........... REY DEL ABANDONO DE CLÀSICOS.-
    4
  2. Como dice la canción (con ritmo de "La Guitarra" de los Decadentes) "lo mejor que tiene Racing es su gente, no somo' amargo como es independiente"... saludos al pueblo académico
    3
  3. Amargos mediocres, ahora quiero ver por qué pelean. Se gastaron muchísima guita gracias a la venta del negro aguero y no pelearon ningún campeonato. Pecho fríos!!! su hinchada nunca hubiese llenado el estadio como lo hizo la de Racing. Envidiosos.
    2
  4. Les faltó el otro que resume todo: instrucciones sobre dónde meterse todos los afiches que tenían preparados. A los amargos les hago una pregunta, mientras tanto ¿qué ganaron uds.?¿siguen hablando de lo que ganaron (droga de por medio) hace 40 años atrás. Ganan algo AMARGOS!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic