Deportes

Hamilton ganó en Monza y le mete presión a Rosberg

El piloto británico de Mercedes se quedó con la 13ª carrera del campeonato de F1 por delante de su compañero de equipo y líder del Mundial.

El británico Lewis Hamilton ganó hoy el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia por delante de su compañero en Mercedes, Nico Rosberg, y recortó distancias con el alemán en el Mundial.

El brasileño Felipe Massa fue tercero en Monza en la carrera más rápida del calendario, mientras que Ferrari estuvo muy lejos del podio delante de sus aficionados en Monza: el español Fernando Alonso abandonó y el finlandés Kimi Raikkonen fue noveno.

Hamilton, que en la primera curva estaba cuarto tras una mala salida desde la pole position, aprovechó un error capital de Rosberg en una chicane para adelantar al líder del Mundial y apretar la clasificación.

Tras su sexta victoria de la temporada, el británico está segundo de la tabla con 216 puntos, por detrás de Rosberg (238). Aún quedan seis carreras por disputarse.

El alemán Sebastian Vettel, cuádruple campeón del mundo, fue sexto en Monza y volvió a quedar por detrás de su compañero en Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo, que cruzó la meta en quinta posición, un puesto detrás del Williams del finlandés Valtteri Bottas.

La siguiente carrera del Mundial se disputará el 21 de septiembre en Singapur. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:04
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016