Deportes

Rafaela derrotó a Gimnasia en el arranque de la fecha

La Crema fue más que el Lobo y lo venció 2 a 0 en la apertura de la sexta fecha del Torneo Transición de Primera División 2014.

En comienzo de la sexta fecha del torneo de Primera División, Atlético de Rafaela se impuso por 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido que se desarrolló en la provincia de Santa Fe.

Los dos crearon innumerables situaciones para convertir, pero fue el local el que consiguió sacar mayor provecho a los problemas defensivos de su rival. La apertura del marcador, a los 38m del primer tiempo, llegó por intermedio de Lucas Albertengo.

Ya cuando se jugaba media hora del complemento, la Crema sacó ventaja de dos con un penal convertido por Nicolás Royón. El árbitro Mariano González vio una mano intencional (no fue) de Juan Quiroga cuando la pelota iba a la red y, además, le mostró la roja al defensor.

Rafaela quedó con nueve puntos y un registro de tres victorias e igual cantidad de derrotas. Gimnasia, por su parte, se quedó en las seis unidades y sumó la segunda caída en el certamen.

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|10:52
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile