Un policía mató a una amiga a tiros y luego se suicidó

El hecho ocurrió en la provincia de Catamarca. Luego de una violenta discusión, el hombre furioso por no convencer a la joven de iniciar un romance, le efectuó dos disparos en el rostro y por último la remató de un tiro en el cuello. Finalmente, se quitó la vida al efectuarse un tiro en la boca.

Finalmente, Bustamante se quitó la vida al efectuarse un tiro en la boca, ante la mirada atónita de una de las hermanas de la joven asesinada.

Un efectivo de la Policía de Catamarca mató a una amiga de un tiro y luego se quitó la vida con la misma arma, en el marco de un episodio con ribetes pasionales ocurrido en una vivienda de esta capital provincial.

El grave incidente tuvo como protagonista al integrante de la Guardia de Infantería Juan Antonio Bustamante, de 28 años, y como víctima a su amiga Ana Belén Gómez Vega, de 21, según la información difundida hoy por el diario El Ancasti.

Todo ocurrió en la madrugada de ayer, en el domicilio situado en Hipólito Yrigoyen al 1600, de la capital catamarqueña, al parecer cuando el policía le pidió a la chica, que se desempeñaba como maestra, que dejara a su novio actual para iniciar una relación sentimental con él.

La disputa terminó en una violenta discusión suscitada en el interior de una de las habitaciones de la casa en la que, furioso por no convencer a la joven de iniciar el romance, el policía le efectuó dos disparos en el rostro a su ex novia, uno en cada mejilla, y por último la remató de un tiro en el cuello.

Finalmente, Bustamante se quitó la vida al efectuarse un tiro en la boca, ante la mirada atónita de una de las hermanas de la joven asesinada.

Según se supo, el policía que protagonizó el sangriento episodio era casado y separado, además de padre de dos niños.

Por el hecho, autoridades del área de seguridad provincial mostraron su preocupación por la integridad piscológica de los cuadros policiales e instaron a los jefes a que mantengan un contacto "más fluido" con los subalternos.

El subsecretario de Seguridad, Luis Baracat, pidió a los superiores que sean "padres" de los subalternos.

"Los conflictos pueden venir desde otro ámbito que no incumban a la esfera de la policía, por eso los superiores deben ser padres de todos los subalternos", advirtió el funcionario..

En tanto, el jefe de la Policía provincial, comisario Néstor Ortiz, llamó a que "todos los superiores mantengan una conversación más fluida para que no estemos ajenos al personal".
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 22:03
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia