Deportes

Wozniacki avanza, Peng se fue en silla de ruedas

La danesa se convirtió en finalista del US Open tras el abandono por lesión de la china que se retiró llorando y en silla de ruedas.

 La danesa Caroline Wozniacki avanzó hoy a la final del Abierto de tenis de Estados Unidos al derrotar por 7-6 (7-1), 4-3 y abandono a la china Shuai Peng, que se fue del estadio central en silla de ruedas.

"Lo siento mucho por Peng, estaba jugando muy bien", se lamentó Wozniacki, que cruzó al otro lado de la cancha para interesarse por el estado de su rival, vencida sobre el piso de cemento del estadio Arthur Ashe y con lágrimas y visibles gestos de dolor.



El calor y la humedad de hoy en Flushing Meadows pasaron factura a la china de 28 años, 39 del ranking mundial y en su primera semifinal de Grand Slam.

Wozniacki, undécima del ranking mundial y finalista del US Open en 2009, tampoco sorteó con facilidad el intenso calor en el final del verano estadounidense.

"Estuve en cama los últimos días, básicamente. Fue muy duro hoy aquí", dijo la danesa, ex número uno del mundo, que calificó de "increíble" su pase a la final.

"Pasaron cinco años desde que estuve en la final aquí", añadió Wozniacki, que nunca ganó un Grand Slam y se enfrentará el domingo a la ganadora del choque de hoy entre la estadounidense Serena Williams y la rusa Ekaterina Makarova. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|06:02
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016