Deportes

"El regreso de Román es la mejor noticia del año"

El defensor Nicolás Pareja, surgido en la cantera de La Paternal, sostuvo que el retorno de Riquelme es "la mejor noticia del año" para Argentinos Juniors.

 El defensor Nicolás Pareja, surgido en la cantera de La Paternal, sostuvo que el retorno de Juan Román Riquelme es "la mejor noticia del año" para Argentinos Juniors, que durante este semestre buscará regresar a la Primera División. 

"El regreso de Román (Riquelme) al club es la mejor noticia del año para Argentinos Juniors", dijo el zaguero central, surgido de la cantera del 'Bicho', reconocido como el 'semillero del mundo'.

"Que Román se ponga la camiseta de Argentinos, la institución que considero mi casa, es una alegría enorme. El descenso fue un golpe muy duro", admitió el jugador a Télam.

Pareja exhibe, además, su satisfacción por el hecho de que Claudio Borghi continúe al frente de la conducción técnica, a pesar de haber sufrido el descenso.
"Soy amigo de Matías (Caruzzo) y quiero que logre el ascenso. Lo mismo que Cristian (Ledesma), que volvió al club después de mucho tiempo", completó el actual zaguero central del Sevilla español.

Pareja reconoció que una vez que cumplimente los tres años de contrato con la entidad andaluza volverá a "mi segunda casa".
“Es el club que me dio la chance de ser quien soy, y sin dudas que estaré agradecido siempre a esa gran institución, pero ahora pienso jugar un par de años más en Europa”, finalizó. 

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|23:01
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile