Deportes

En Italia especulan con la vuelta de Tevez a la Selección

El diario La Gazzetta dello Sport especuló con que el delantero podría retornar al seleccionado para el partido del próximo mes ante Brasil.

 El diario La Gazzetta dello Sport especuló hoy con que el delantero de la Juventus de Italia Carlos Tevez podría retornar al seleccionado argentino en octubre próximo cuando se dispute el Superclásico de las Américas ante Brasil.

"Carlitos y la Argentina en un tiempo de retorno", tituló el periódico, que diferencia el "rechazo" del anterior técnico Alejandro Sabella y la "estima" de Gerardo Martino, nuevo entrenador del combinado "albiceleste".



Del mismo modo, el diario italiano refiere a una posible citación del delantero Juan Manuel Iturbe, actualmente en la Roma, a quien el "Tata" conoce de su paso por Cerro Porteño de Paraguay.



Tevez no juega en el seleccionado desde el 16 de julio de 2011 cuando Argentina fue eliminado por Uruguay de la Copa América en la cancha de Colón de Santa Fe, donde el delantero falló su disparo en la tanda de penales.



El seleccionado de Martino jugará el próximo 11 de octubre con Brasil y tres días más tarde lo hará en Hong Kong ante un combinado local. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:08
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016