Deportes

Gugnali dejó de ser el ténico de Unión de Santa Fe

El club "tatengue" viene de perder el domingo pasado la Promoción ante Gimnasia de Jujuy, luego de igualar como local (1-1) y de caer en el norte (1-0).

El director técnico Claudio Gugnali fue despedido como entrenador del plantel profesional de Unión de Santa Fe luego de que la comisión directiva del club santafesino decidió prescindir de sus servicios.

Gugnali contó con el apoyo de la Subcomisión de Fútbol del club, pero la comisión directiva determinó su alejamiento del cargo.

El entrenador dirigió a Unión en 26 partidos, logró 9 triunfos, 9 empates y 8 derrotas (un 46,15% de efectividad).

La dirigencia rojiblanca ya se abocó a la contratación de un nuevo entrenador, ya que junto a él deberá armar el plantel para la próxima temporada y los jugadores volverán al trabajo la semana próxima en el predio La Tatenguita, en tanto el torneo comenzará el 9 de agosto.

Los nombres ya comenzaron a trascender y figuran entre la lista de candidatos a ocupar el cargo de director técnico unionista y entre ellos están Nery Pumpido, Leonardo Madelón, Humberto Zuccarelli, Ricardo Rezza, Blas Armando Giunta, Fernando Quiroz, Rubén Darío Insúa y Pedro Damián Monzón.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:21
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic