Deportes

Segura: "Seguramente Messi sea convocado ante Brasil"

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino sostuvo hoy que el crack rosarino será convocado para el próximo partido de la Selección.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, estimó hoy que "seguramente (Lionel) Messi sea convocado para jugar con Brasil" en octubre por el Superclásico de las Américas, al arribar hoy a Ezeiza procedente de Düsseldorf, Alemania, donde se inauguró el ciclo de Gerardo Martino en el seleccionado nacional.

"Nosotros nos remitimos al comunicado de Barcelona (para desafectarlo del amistoso con Alemania), pero seguramente sea convocado para jugar con Brasil", apuntó el dirigente, que volvió a desconocer la supuesta decisión del astro de tomarse un descanso del equipo tras el Mundial Brasil 2014.



"No hemos tenido ninguna comunicación de ningún tipo y no vamos a manejarnos con trascendidos", insistió cuando fue consultado si la licencia podía circunscribirse sólo a los partidos amistosos.

Messi, que fue ratificado por Martino como capitán del nuevo ciclo, se bajó del partido con los últimos campeones del mundo en Düsseldorf por una fatiga muscular en el aductor derecho, según precisó Barcelona en un comunicado oficial.
Segura arribó esta mañana desde esa ciudad alemana junto a Martino, su cuerpo técnico y el futbolista de Boca Juniors Fernando Gago. 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:44
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic