Deportes

Argentina se va de Sevilla y a Madrid con la mente puesta en Brasil

El seleccionado de básquetbol partió hacia la capital española, donde el domingo enfrentará por los octavos de final a Brasil, dirigido por el argentino, Rubén Magnano.

El conjunto albiceleste se hospedará en el hotel Meliá Castilla, que se encuentra muy próximo al Palacio de los Deportes de Madrid, donde se desarrollará una parte de la fase decisiva del certamen (la otra tendrá lugar en Barcelona).

Apenas llegue a la capital española, el equipo nacional entrenará en un predio denominado Triángulo de Oro, inaugurado especialmente para este mundial, que se encuentra en inmediaciones del Paseo de la Castellana, cercano al estadio de fútbol de Real Madrid, Santiago Bernabeu.

Argentinos y brasileños reeditarán el clásico sudamericano en una instancia mundialista con dos técnicos experimentados en estas lides como Julio Lamas por el representativo albiceleste y nada menos que el cordobés Rubén Magnano, campeón olímpico con el seleccionado de su país en Atenas 2004 (el 28 de agosto se cumplieron 10 años de ese suceso histórico), ahora a cargo de la "verdeamarilla".


Fuente: Télam. 

En Imágenes