Raúl Castells instala una carpa en la Plaza de los Dos Congresos

El líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, Raúl Castells, manifestó que "cayó pésimamente mal" la decisión anunciada por el dirigente ruralista Alfredo De Angeli de levantar la carpa del agro e instaló otra carpa en ese mismo lugar.

El dirigente piquetero Raúl Castells instalaba esta mañana una carpa en la Plaza de los Dos Congresos en el mismo lugar donde se había montado la "carpa verde" del agro, indignado porque los dirigentes del campo, según consideró, "levantaron la lucha".

"Así llene el Gobierno de carpas oficialistas, una a favor del campo va a haber", enfatizó Castells, quien consideró que "no había ningún motivo" para que la dirigencia del agro dejara de manifestarse frente al Congreso Nacional.

En declaraciones periodísticas, el líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) advirtió que "cayó pésimamente mal" la decisión anunciada por el dirigente ruralista Alfredo De Angeli de levantar la carpa del agro.

"No nacimos con tres testículos pero tampoco con menos de dos", enfatizó Castells en diálogo con la prensa, al argumentar por qué instalaba una carpa a favor del agro, en medio de nueve más que fueron montadas en la Plaza de los Dos Congresos, la mayoría de agrupaciones kirchneristas.

Ayer, el dirigente ruralista Alfredo De Angeli anunció  sorpresivamente que hoy se levantaría la carpa que el sector agropecuario había montado frente al Congreso nacional.

La "carpa verde" se desmontó esta madrugada y enseguida Castells comenzó a instalar la suya en el mismo lugar.

Además de las carpas kirchneristas, en la plaza hay grupos aborígenes y evangelistas que se instalaron para dar a conocer sus reclamos, mientras el Congreso trata el aumento de retenciones.

"Pregúntele a los productores de cualquier lugar del país" si están de acuerdo con levantar la carpa del agro, enfatizó Castells, al justificar su decisión.

Además señaló que no habría que extrañarse si el Congreso ratifica "la resolución 125 (sobre las retenciones a las exportaciones agropecuarias) como el 11 de marzo".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 13:42
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'