Deportes

Diego Milito podría cerrar hoy su pase a la Juventus

El representante del jugador mantendrá una reunión con el director deportivo de la Juve, Alessio Secco, en la que el club italiano realizará su primer tanteo formal por el jugador.

El pase del delantero argentino del Real Zaragoza, Diego Alberto Milito, a la Juventus de Italia, puede concretarse hoy en la ciudad de Turín.

Según el diario AS, Juventus desea conocer las pretensiones salariales del delantero argentino y, sobre todo, cuál sería el precio fijado por el Real Zaragoza, recientemente descendido a la segunda de España, por su traspaso.

Diego Milito es una de las dos opciones principales que maneja la Juventus para reforzar su ataque. La otra es el holandés Klaas Jan Huntelaar, al que también pretenden el Chelsea e, incluso, el Real Madrid.

El sueldo de Diego Milito (2,5 millones de euros netos) no parece un inconveniente para la "vecchia signora", pero sí puedo serlo el precio del traspaso, ya que el Zaragoza desea obtener entre 18 y 20 millones de euros por el jugador nacido en la ciudad bonaerense de Bernal.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|19:25
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Olé Diegol!!! no te vayas del Zaragoza!!! pero bueno, si es para tu progreso, en buena hora Saludos desde Aragón.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic