Deportes

Ramón Díaz se quedó sin el pase de Ferreyra

La llegada del argentino Osmar "Malevo" Ferreyra, requerido por el técnico del equipo mexicano Aguilas del América, se frustró por exigencias del club ucraniano Dnipro Dnipropetrovsk.

Según la página web "medio tiempo", el jugador estaba dispuesto a perder la mitad de su pase con tal de jugar en el América pero el club ucraniano tenía exigencias muy altas para cederlo.

En declaraciones a ESPN, el "Malevo", señaló que "el club al cual pertenezco tiene pretensiones muy altas y creo que el América de todas maneras iba a hacer un esfuerzo grande, pero al final no se pudo concretar, no llegaron a un acuerdo".

Ferreyra, ex jugador de River Plate y San Lorenzo, dijo que agotó hasta la última posibilidad de ir a jugar a las Aguilas.
Incluso estuvo dispuesto a perder la mitad de su pase con tal de reunirse nuevamente con su ex técnico en San Lorenzo Ramón Díaz, quien ahora dirige a los emplumados, pero no fue posible.

"Yo hablé con los directivos, les dije que tenía la necesidad de irme, que era una posibilidad muy importante para mí y que obviamente yo no quería que el club pierda dinero, porque me compró en una cifra bastante considerable, y no era esa mi idea, pero ellos teniéndome de esa manera acá que no estoy a gusto yo no voy a rendir", añadió el volante.

El "Malevo"  indicó que "no quisieron bajar las pretensiones, ellos sabían de la necesidad que yo tengo de salir y más en una oportunidad como esta, buscado por un club tan prestigioso como el América y más sabiendo de la llegada de Ramón Díaz", añadió.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|17:22
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile