Deportes

El técnico de España se va al fútbol turco por 3 millones de euros anuales

Luis Aragonés, quien repitió que no seguirá al frente de la selección española, viajó a Turquía donde en unos días firmaría un contrato con el Fenerbahçe por dos años.

Luis Aragonés iniciará esta misma semana una nueva aventura profesional en su carrera como entrenador. El técnico campeón de Europa tiene previsto viajar en los próximos días a Estambul con el fin de firmar el contrato que le unirá con el Fenerbahçe durante las dos próximas temporadas, según  adelantó MARCA.

El acuerdo entre las partes es total y tan sólo falta el acto protocolario de la rúbrica del contrato para que Luis Aragonés se convierta en técnico del equipo turco.

La disputa de la Eurocopa ha retrasado el acuerdo final entre Luis y el Fenerbahçe, que quedó cerrado antes incluso del inicio del torneo. La decisión de Luis de que nada entorpeciera la concentración de la selección, le llevó a retrasar el anuncio del acuerdo hasta los primeros días de julio, aunque el club turco anunciara de forma oficial el acuerdo la semana pasada en su web oficial.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|22:20
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|22:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile