Deportes

Con Mohamed fuera del Globo, ya tres técnicos se fueron en el Apertura

El Turco Mohamed dejó de ser el técnico del Globo. Enfrentado con los dirigentes, decidió presentar su renuncia tras del entrenamiento de esta mañana. Es el tercer entrenador que se va en el Apertura, luego de Maturana y Caruso Lombardi. Todavía no hay indicios sobre quién lo reemplazará.

Antonio Mohamed dimitió hoy como entrenador de Huracán, de la Primera División del fútbol argentino, y se convirtió en el tercero que deja su puesto cumplidas las primeras seis jornadas del torneo Apertura 2007.

Huracán se quedó sin invicto el domingo al caer derrotado en "La Bombonera" ante Boca Juniors (1-0), pero las razones de la renuncia de Mohamed "no son futbolísticas sino internas por diferencias con la directiva", dijo hoy al terminar el entrenamiento de su equipo.

Carlos Babington, presidente del club, aseguró que la decisión del técnico le ha sorprendido y que no tiene "idea" de quién podría sustituirle en el banquillo de un equipo que está a cuatro puntos de distancia del líder Boca Juniors en la clasificación.

El fin de semana pasado se alejó del Argentinos Juniors Ricardo Caruso Lombardi, también al cabo de varios encontronazos con los dirigentes, y en su lugar asumió el lunes Néstor Raúl Gorosito, ex entrenador de San Lorenzo. Este equipo ocupa la misma posición que Huracán.

El colombiano Francisco Maturana fue destituido por la directiva del Gimnasia y Esgrima La Plata una vez disputadas tres jornadas de la competición. El técnico del equipo es ahora Julio César Falcioni, con el que ha sumado seis puntos en los dos últimos encuentros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:47
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016