Deportes

Tenis: "se quedaron sin cuartos"

Facundo Jofré y Yasín Sama cayeron en los octavos de final del Torneo Futures 5 de Ecuador ante tenistas preclasificados.

Los tenistas mendocinos que quedaban con vida en el Futures 5 de Ecuador no tenían una misión sencilla en sus compromisos de octavos de final y lamentablemente terminaron cayendo ante dos rivales que eran favoritos de antemano.

Yasín Sama, que había logrado su pase a octavos tras vencer a Eduardo Lourido en sets corridos, esta vez no pudo ante la dificultad que le impuso el ecuatoriano y quinto cabeza de serie, Iván Endara, que lo derrotó por 6/2 y 6/4.

Por otra parte, Facundo Jofré, que en primera ronda había derrotado a Fabricio Custode de forma contundente, poco pudo hacer ante el máximo favorito, el brasileño Henrique Cunha, que se terminó imponiendo por 6/1 y 6/2.

Con estas dos derrotas se esfumaron las ilusiones de tener a un mendocino en semis, ya que de haber ganado ambos se hubieran enfrentado en cuartos de final.

Hay que recordar que de este certamen participó también Karim Mignani, que cayó en su debut ante el mexicano Manuel Sánchez.

Derrotas de Bahamonde y Zukas

Francisco Bahamonde y Matías Zukas fueron eliminados en los octavos de final del cuadro de dobles Juniors del Abierto de Estados Unidos.

La dupla argentina sucumbió ante los koreanos Seon Chang Hong y Yunseong Chung por 6/2 y 7/5.


Opiniones (0)
23 de Julio de 2017|13:49
1
ERROR
23 de Julio de 2017|13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes