Deportes

La gente de Racing pide que se vaya Blanquiceleste

Hinchas y socios de Racing anunciaron una movilización a La Plata para reclamar que el club vuelva a ser manejado por los asociados. La iniciativa es de dos agrupaciones: Modera y Sarcac, así lo marca Olé

Roberto García, responsable de la agrupación Modera, sostuvo que quienes llevan adelante los reclamos creen que la empresa Blanquiceleste S.A., a cargo del gerenciamiento de Racing, debe ser declarada como "insolvente e irresponsable".

Esta inquietud plasma en una acción concreta las protestas de muchos simpatizantes, que se vieron reflejadas en los últimos partidos con los carteles "Fuera BC".

"Se espera una concurrencia masiva y pacífica de simpatizantes racinguistas, para lo cual se centralizó la convocatoria en la sede de Avenida Mitre 934, en Avellaneda, para las 9.45 de la mañana, desde donde partirán micros gratuitos que además traerán de vuelta al mismo lugar a los concurrentes", anunció García a través de un comunicado.

El punto de concentración será la Sede de la Suprema Corte Bonaerense y el horario fijado es el de las 11:00, más exactamente en 13 y 48 de la Capital provincial.

Las consignas, motorizadas por la "Mesa de Enlace Todos por Racing" son:
- Vamos a La Plata por Racing.
- Queremos que se vayan todos: BC y Autoridades Judiciales.
- Queremos recuperar a Racing: Autodeterminación y Gestión.
- Queremos que Racing vuelva a manos de sus dueños, los socios. Amparados por la Ley 25284 de Fideicomiso, con autoridades ajustadas a derecho.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|10:47
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016