Deportes

Simeone tuvo un primer acercamiento con el Atlético Madrid

El presidente del club español se reunió en Buenos Aires con el "Cholo", quien pasó por el Atlético, equipo con el que ganó la Copa del Rey y la Liga local en 1996. En varias ocasiones se ha vinculado el futuro de Simeone con los "Colchoneros".

El entrenador de River, Diego Simeone, participó hoy de una reuníon realizada en la embajada española en esta capital, junto a Enrique Cerezo, titular de Atlético Madrid.

Precisamente, Cerezo invitó al director técnico, quien en su etapa como futbolista vistió la casaca del popular club madrileño, con el que ganó la Copa del Rey y la Liga local en 1996.

Este encuentro sirvió como un primer acercamiento entre el equipo español y Simeone, cuyo contrato con River se vence a fines de este año.

El director técnico dejó entrever en varias ocasiones que le gustaría retornar a Atlético, mientras que Cerezo también hizo lo propio.

Además, en diciembre próximo Simeone cumplirá los tres años como entrenador, el requisito establecido por la Real Federación Española(RFEF) para permitir la contratación de extranjeros.

Cerezo está de visita en Buenos Aires para presentar un programa solidario, destinado a los jóvenes e impulsado por Atlético Madrid.
En Imágenes